Sucesos

Retiran el pasaporte y el carné al conductor del atropello mortal ayer en Abanilla

El conductor dio positivo en el test de alcoholemia, tras darse a la fuga y presentarse después en el cuartel de la Guardia Civil - Está imputado por un delito de homicidio imprudente, delito de lesiones por imprudencia y omisión del deber de socorro

14.09.2015 | 15:59

La titular del Juzgado de instrucción número 4 de Cieza ha retirado esta mañana el permiso de conducir y el pasaporte del conductor detenido ayer por un supuesto caso de homicidio imprudente al atropellar en Abanilla a un grupo de jóvenes, uno de los cuales, una chica de 17 años, falleció a consecuencia del golpe recibido, informa el TSJ.

La jueza también obliga al detenido, que ha quedado en libertad, a comparecer en el juzgado de Cieza mensualmente.
El conductor está imputado por un delito de homicidio imprudente, delito de lesiones por imprudencia y omisión de deber de socorro.
Los jóvenes fueron atropellados cuando venían andando de las fiestas de la pedanía de Mahoya a las 6:40 horas, en el kilómetro 3,800 de la RM-412 que enlaza esa localidad con Abanilla.

El conductor se dio a la fuga y horas mas tarde se presentó en el cuartelillo de la Benemérita, donde la prueba de alcoholemia comprobó que superaba la tasa legal permitida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine