Lorca

Cortan el túnel de Lorca por un accidente

Resultaron heridos una mujer y dos varones tras el choque entre un camión frigorífico y un turismo en el interior del túnel

14.09.2015 | 23:45
Los servicios de emergencias trabajan en el lugar del accidente.

El túnel de la A-7 bajo el castillo de Lorca permaneció ayer cortado al tráfico en sentido Andalucía durante casi dos horas como consecuencia de un accidente de tráfico, informa el 112. El corte se inició poco antes de las cinco de la tarde y los servicios de mantenimiento de carreteras consiguieron reabrir al tráfico uno de los carriles poco después de las 18,10 horas.

El siniestro se produjo a las 16.40 horas por la colisión entre un camión frigorífico y un turismo y, según las primeras informaciones, como consecuencia del mismo se registraron dos heridos y una tercera persona quedó atrapada en uno de los vehículos.

Los heridos son dos varones y una mujer, de los que no ha trascendido la edad ni la identidad, y todos ellos fueron trasladados al hospital ´Rafael Méndez´ de Lorca, situado muy cerca del lugar del accidente, con politraumatismos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine