Aniversario

Totana celebra los diez años del bachiller internacional en el Juan de la Cierva

La directora general de Innovación Educativa participa en el acto de aniversario de los estudios específicos

13.09.2015 | 04:00
Totana celebra los diez años del bachiller internacional en el Juan de la Cierva

El Instituto Juan de la Cierva de Totana celebró este sábado el décimo aniversario de la implantación de las enseñanzas del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional. La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Ana Millán, participó en el acto, que tuvo lugar en el centro socio-cultural La Cárcel del municipio.

Ana Millán destacó que «el hecho de que un programa como el Bachillerato Internacional celebre ya una década de implantación en un centro es todo un motivo de satisfacción, por el gran esfuerzo y trabajo que significa para la comunidad educativa del IES Juan de la Cierva de Totana».
La directora general dio la enhorabuena y felicitó a todos los implicados en el Bachillerato Internacional, «tanto a alumnos, como a profesores y padres, por continuar en un programa de excelencia y por hacer cada día mejor el sistema educativo».

La organización del Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine