Mula contará por primera vez en su historia con una Feria de Novilladas con Picadores enmarcada en las fiestas patronales de septiembre 2015 y que contará con dos tardes dedicadas al festejo del toro. El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, presidía el jueves la presentación de los festejos taurinos junto a los empresarios Joaquín López Ríos y Luis Sánchez ´Guerrita´, encargados de organizar las dos novilladas que tendrán lugar los días 20 y 26 de septiembre.

En el primero de los festejos se van a lidiar cuatro novillos toros de la ganadería de Guadalmena en un mano a mano entre los novilleros José Manuel, de Alquerías, y el diestro mexicano Gerardo Rivera.

El 26 de septiembre se lidiarán cuatro novillos en un desafío ganadero entre dos novillos de Guadalmena de Santisteban de Jaén y dos novillos de Nazario Ibáñez de Yecla, que serán lidiados en un mano a mano entre David Fernández, de Cehegín, y Mario Sotos, de Albacete. Además, la novillada de ese día contará con importantes premios para el Triunfador de la Feria, la Mejor Faena, el Mejor Puyazo y a la Mejor Brega de Subalterno. Ambas novilladas contarán con un espectáculo de Recortadores con dos vaquillas de la ganadería de Jandilla de Mérida para cada festejo. El precio del tendido general será de 18 euros para cada una de las tardes, así como un abono de 30 euros para las dos novilladas.