Abrió el festejo Padilla, quien recibió a su primero con una larga cambiada al hilo de las tablas, el toro le apretó bastante hasta ponerlo en apuros. El público protestó la manifiesta falta de fuerzas del toro. Con la muleta tiró de oficio para que su rival no doblara las manos, llevándolo a media altura y buscando el efectismo. Concluyó con dos pinchazos sin soltar y media estocada, recibiendo la ovación del respetable. En su segundo poco se le vio con el capote. La faena de muleta estuvo repleta de adornos, aunque la comenzó de manera muy valiente, rodilla en tierra, dejando dos series con la derecha, saliendo trompicado de la última. Concluyó de estocada en todo lo alto trasera, llegando a desorejar a su rival.

´El Fandi´ recibió a su primero con tres largas cambiadas, ganando terreno hacia los medios ante un rival que perdió las manos ante el caballo de picar. Con la muleta comenzó pegado a las tablas para citar de lejos con la derecha dejando unas series en redondo para pasar seguidamente a diversos adornos como molinetes, martinetes y después continuar con la izquierda en una serie rematado con un pase de pecho. Toda la faena estuvo realizada al hilo del pitón calentando al público en algunas fases de la lidia, venció a su rival con estocada tendida y trasera. En su segundo con la muleta citó de rodillas al toro desde el mismo centro del anillo, donde consiguió hilvanar una serie de derechazos de muy estimable factura. Finalizó con gran estocada consiguiendo desorejar a su rival.

Con Puerta la tarde comenzó a tomar altura, ante un excelente novillo, exigente, con genio y picante, Antonio cuajó una magnifica faena. Puerta comenzó la faena de muleta doblándose con el novillo, sacándolo a los medios donde comenzó a dibujar una faena de muy alto vuelo. Dominador y valiente dejó magnificas series en redondo. Con la izquierda ganó aún más en calidad la faena, concluyó con un desplante, rematando de estocada muy baja. En el segundo de su lote, Puerta no se pudo lucir con el capote, ya que el toro entraba y salía huyendo. En la muleta el toro fue parado y hubo que provocarlo, eso sí cuando embestía lo hacía con gran clase, Puerta lo entendió y lo toreo con muchísima calidad con los pies hundidos en las áreas y con series a manos bajas de gran categoría. Finalizó de media estocada en muy buen sitio, obteniendo dos orejas

Más de media plaza, tarde soleada. Juan José Padilla (Teja y oro): ovación y dos orejas. David Fandila ´el Fandi´ (Blanco y oro): oreja, tras aviso y dos orejas. Antonio Puerta (Azulete y oro): oreja y dos orejas. Ganadería Salvador Domecq: Bien presentados, escasos de fuerzas. El primero, pitado en el arrastre. El segundo, de buen juego, más pequeño y codicioso. El cuarto y quinto, con buen juego y caja. Nazario: volvía a Cehegín después de muchos años y se quitó el amargo sabor de boca que le dejó aquella ocasión. Bien presentados de excelente juego. El primero con picante fue aplaudido en el arrastre.