El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Roque Ortiz, se reunió ayer con el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, para estudiar la posibilidad de la creación de una línea que una ese municipio con la pedanía de El Palmar recorriendo el casco urbano de Murcia.

Esta propuesta ya se ha presentado en la Comunidad Autónoma y ahora el Ayuntamiento tiene que elaborar un informe de viabilidad, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que «existe un importante flujo de viajeros entre Molina, Murcia y El Palmar por lo que tenemos que trabajar en dar el mejor servicio posible al ciudadano. Ahora vamos a estudiar esta propuesta y las posibles repercusiones que pueda tener en nuestra ciudad para mejorar el servicio de transporte público».

El alcalde de Molina, Eduardo Contreras, ha indicado que «buscamos la reordenación del transporte desde Molina pasando por Murcia y llegando a El Palmar unificando las líneas existentes y manteniendo la viabilidad económica».