ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
Transporte público

Estudian la viabilidad de unir Molina y La Arrixaca por bus

El ayuntamiento de Murcia realizará el estudio para crear una línea, que recorrería el casco urbano de la capital

09.09.2015 | 04:00

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Roque Ortiz, se reunió ayer con el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, para estudiar la posibilidad de la creación de una línea que una ese municipio con la pedanía de El Palmar recorriendo el casco urbano de Murcia.
Esta propuesta ya se ha presentado en la Comunidad Autónoma y ahora el Ayuntamiento tiene que elaborar un informe de viabilidad, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que «existe un importante flujo de viajeros entre Molina, Murcia y El Palmar por lo que tenemos que trabajar en dar el mejor servicio posible al ciudadano. Ahora vamos a estudiar esta propuesta y las posibles repercusiones que pueda tener en nuestra ciudad para mejorar el servicio de transporte público».

El alcalde de Molina, Eduardo Contreras, ha indicado que «buscamos la reordenación del transporte desde Molina pasando por Murcia y llegando a El Palmar unificando las líneas existentes y manteniendo la viabilidad económica».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine