Francisco Carreño Sandoval tomará hoy posesión de su cargo como Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas. Francisco Carreño vuelve a asumir la Presidencia del Consejo Regulador, cargo que ya ocupaba desde julio de 2011, tras el acuerdo unánime de los nuevos vocales electos tras la celebración de elecciones para la renovación del Órgano de Gestión de la DOP Bullas.

El acto se celebrará en el Museo del Vino de Bullas a las 20 horas y estará presidido por la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá Martínez.

Está previsto que acompañen al Presidente en su toma de posesión las Bodegas y Viticultores de la zona de producción de la Denominación de Origen, los Alcaldes de los municipios integrantes de la misma, las principales autoridades de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente y de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, así como representantes de distintas entidades relacionadas con el sector vitivinícola de la región.