Alcantarilla

Agrede a los agentes que van a arrestarle tras maltratar a su pareja

La Policía Nacional ha denido a un hombre de 43 años tras protagonizar un episodio de violenia de género - Llegó a amenazar a los policías con un cuchillo

07.09.2015 | 16:19

Agentes de la Policía Nacional de Alcantarilla, han detenido a un vecino de esta localidad, de 43 años y nacionalidad española tras protagonizar un episodio de violencia de género contra su pareja, y agredir posteriormente a los agentes que llevaron a cabo su arresto, contra los que llegó a esgrimir un cuchillo.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de agosto en Alcantarilla, cuando la Sala del 091 de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, recibió una llamada en la que se alertaba de un posible caso de violencia de género que estaría teniendo lugar en un inmueble de municipio.

Cuando los agentes llegaron a las inmediaciones del lugar, y antes de que éstos tuviesen ocasión de apearse del vehículo, el individuo arremetió contra el coche patrulla y los funcionarios de esta dotación, llegando a esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones y acometiendo contra uno de los policías, el cual pudo evadirse del ataque.

Hasta el lugar tuvo que trasladarse otra dotación policial para finalmente conseguir la reducción y detención del agresor, resultando herido uno de los agentes, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Posteriormente, y tras desplazarse los agentes al domicilio donde presuntamente se había originado el episodio de violencia, comprobaron que el interior de éste se encontraba totalmente desordenado, y gran parte del mobiliario de la vivienda está destrozado. La pareja del presunto agresor manifestó haber abandonado previamente el lugar debido al estado de agresividad en el que se encontraba su compañero.

El detenido, que fue puesto a disposición judicial el pasado 29 de agosto, también provocó múltiples daños en el vehículo en el que fue trasladado, consecuencia de las patadas que asestó en las puertas y en el conjunto de éste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine