Gastronomía

La VII Ruta D'Tapeo y Cóctel de Molina recorre 37 locales

03.09.2015 | 04:00
La VII Ruta D'Tapeo y Cóctel de Molina recorre 37 locales

Un total de 37 locales participan este año en la VIII Ruta D´Tapeo y Cóctel por Molina. Especial Fiestas 2015, que se celebra del 5 al 27 de septiembre. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes, en horario de 12.30 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.30 horas para Tapas y de 16.00 a 24.00 horas para Cócteles, desde el sábado 5 al domingo 27 de septiembre, excepto el día que indique cada bar como su día de cierre, coincidiendo con las Fiestas Patronales de esta localidad.

La campaña está organizada en colaboración con 37 bares, restaurantes y pubs de la ciudad, repartidos en tres zonas de tapeo y una de cóctel, con un total de 31 Tapas y 6 Cócteles. Las áreas son: Zona A (Amarilla): Restaurante Terraza-Bar El Chorrico, Ambigú-Acierta, Restaurante La Marimorena, Bar Julio, Pizzería Don Giovanni, Brasería El Roble, Aloloco Tapas, Café-Bar Mar y Tierra, Cervecería El Sol.
Zona B (Magenta): Bar-Cafetería Cuatro Rosas, Bar El Capricho de Baco, Café Zerámika, Restaurante Julián, Más Que Café, La Abadía, El Puente, Bar Santa Bárbara, Cervecería Nuevo Centro, El Pequeño, La Colorá Bodega, Casa Ángel, El Pajarico.

Zona C (Azul): El Cole Bar, Otra Historia, Tasca La Palmera, Café Bar La Plaza, Ginés Cafetería, Bar Cervantes, Bar Casa Andrés, Café-Bar Fayren, Pizzería Amalfi.
Zona Cócteles (Morada): Celeste Bar, Pub Lemom, D´Ronda, Diverso Café y Copas, Otra Historia y La Viña Coffe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine