Lorca

Dos granjas de Murcia, entre las nominadas a los Porc D'Or

Cataluña encabeza la lista a los galardones a la excelencia porcina que se entregarán el 6 de noviembre en Lorca

03.09.2015 | 04:00

Los organizadores de la XXII edición de los premios Porc D'Or han dado a conocer las 97 granjas de diez regiones que optan este año, con 124 nominaciones, a los 45 galardones de estos premios a la excelencia en la producción porcina, que se entregarán el próximo 6 de noviembre en Lorca.

Cataluña encabeza un año más el ranking de nominaciones, con un total de 35 granjas aspirantes y 46 nominaciones, en línea con las cifras de la anterior edición.

Le sigue Aragón, con un total de 32 nominaciones que se reparten 25 granjas; Navarra, con 17 nominaciones repartidas entre 14 granjas; Castilla y León, con once nominaciones entre diez granjas; por delante de Galicia, que suma siete nominaciones para cinco granjas.
Finalmente, completan el ranking de aspirantes Castilla-La Mancha con cuatro granjas y cinco nominaciones, Murcia y País Vasco con dos nominaciones cada una, mientras la Comunidad Valenciana cuenta con una nominación para una granja. Por su parte, una granja de Jaén se incorpora a la lista por parte de Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine