El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañado por la concejala de Hacienda, Industria y Empleo, Julia Giménez, ha mantenido una reunión con el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, para abordar diversos temas de interés para el municipio.

La planificación del Año Jubilar 2017 fue uno de los asuntos que se pusieron sobre la mesa, así como la concesión de beneficios fiscales a las empresas que inviertan en el citado acontecimiento.

«La solución para dar viabilidad económica a la precaria situación de la sociedad Caravaca Jubilar ha centrado gran parte de esta primera reunión de trabajo», tal y como ha destacado Moreno, quien ha añadido que «estamos buscando una solución viable, que beneficie a los trabajadores».

Asimismo, el alcalde caravaqueño planteó al consejero de Hacienda la necesidad de que la Comunidad Autónoma asuma la deuda con la Seguridad Social, correspondiente a anualidades anteriores; lo que permitiría sufragar parte de la carga que se arrastra desde hace años.