El complejo deportivo municipal de Puerto Lumbreras vuelve a abrir tras el verano y lo hará con una nueva programación de cursos, que incluye ofertas, horarios y promociones, según anunció ayer el concejal de deportes, Juan Francisco Carrillo.

Concretamente, entre las actividades destaca la natación de adultos, natación infantil, natación para bebés, natación terapéutica, natación para embarazadas, 'aquagym', 'aquagap' y 'aguarunning', según recogieron ayer fuentes municipales. El edil de Deportes, explicó que «para esta temporada se ha preparado diversas actividades deportivas y lúdicas que se dirigen a grupos de todas las edades y de diversos niveles de especialización». Entre las novedades destacan las actividades de 'aquagap' y 'aguarunning', dirigidas a adultos con problemas de movilidad, sobrepeso o con lesiones traumatológicas.

También se impartirán clases de natación para adultos con diferentes niveles entre los que se encuentra un primer nivel de iniciación, nivel intermedio y perfeccionamiento, según la necesidad de cada persona. El plazo de inscripción se abre hoy en las piscinas municipales de verano. Y desde el 6 se puede inscribir en el centro deportivo municipal.