La Guardia Civil ha detenido a un individuo y ha imputado a un segundo por su presunta relación con la pelea ocurrida el pasado viernes de madrugada en Los Alcázares, en la que una persona perdió la vida. Son de nacionalidad española y, al parecer, de etnia gitana, según han informado a Europa Press fuentes próximas.

En concreto, la reyerta, ocurrida a las puertas de la discoteca 'Caracas' de Los Alcázares, dejó cuatro heridos, de los que uno de ellos falleció en el Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Mientras que de los tres heridos restantes, uno de ello fue dado de alta; un segundo, menos grave, ha resultado imputado por un presunto delito de lesiones; y el tercer herido, que se encuentra en la UCI y custodiado por la Guardia Civil, ha sido detenido por un presunto delito de homicidio doloso.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.25 horas del pasado viernes, cuando el '1-1-2' recibió una llamada informando de una pelea con armas blancas en la puerta de una discoteca, que había dos personas heridas y que los agresores habían huido.

Al lugar se movilizaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares, las cuales trasladaron a dos personas al hospital y otra llegó por sus propios medios.