Cehegín

Cehegín marcha contra las enfermedades raras

La marcha contó con una prueba MTB de ciclismo que recorrió 42 kilómetros y dos recorridos para senderistas de 15 y 8 kilómetros, respectivamente, que discurrieron por parte de la Vía Verde del Noroeste

31.08.2015 | 19:35
Cehegín marcha contra las enfermedades raras

Cehegín se solidarizó ayer con los afectados por las denominadas enfermedades raras y se echó a la calle para protestar contra ellas. Casi medio millar de personas se daban cita con la solidaridad en Cehegín para participar en la segunda edición de la marcha contra las ´Enfermedades Raras´, que corre a beneficio de la Asociación D´Genes y que organizó el Club Ciclista local Los Simao, en colaboración con la concejalía de Deportes de Cehegín.

La marcha contó con una prueba MTB de ciclismo que recorrió 42 kilómetros y dos recorridos para senderistas de 15 y 8 kilómetros, respectivamente, que discurrieron por parte de la Vía Verde del Noroeste. Además se realizó una gimkana infantil para que los más menudos tuvieras su esparcimiento. Al finalizar la prueba se realizaron diversos sorteos. La jornada concluyó con una comida de hermandad en las instalaciones deportivas del Almarjal en Cehegín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine