Política

Cieza, Caravaca y Puerto Lumbreras presentan sus propuestas a Hacienda

La reunión sirvió para que los alcaldes conocieran y trataran diversos temas relacionados con sus municipios

31.08.2015 | 18:05

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, ha mantenido este lunes reuniones, a solicitud de los alcaldes, con los primeros ediles de Cieza, Pascual Lucas, Caravaca de la Cruz, José Moreno, y Puerto Lumbreras, María Ángeles Vélez, para conocer y tratar diversos temas relacionados con sus municipios, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La ejecución de la infraestructura del paseo Ribereño del Segura ha sido, entre otros, el tema tratado con el alcalde de Cieza, mientras que el año Jubilar de Caravaca de la Cruz 2017 ha sido el asunto principal planteado por el alcalde de ese municipio. Asimismo, el encuentro con la alcaldesa de Puerto Lumbreras se centró en el Plan de dinamización turística Medina Nogalte.

El consejero de Hacienda ha señalado que "en esta nueva legislatura, nuestro objetivo es mantener una estrecha colaboración con la administración local" y añadió que estas reuniones "han servido para conocer con mayor detalle las propuestas de estos municipios", a los que expresó su compromiso de "mantener abiertas las vías de comunicación para que, entre todos, podamos encontrar la mejor resolución a los temas planteados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine