ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Sucesos

Una reyerta en Los Alcázares deja un muerto y dos heridos a las puertas de una discoteca

La Guardia Civil ha identificados a dos supuestos autores del homicidio - Los hechos han ocurrido sobre las seis de esta madrugada - El fallecido es de origen magrebí y los heridos de etnia gitana

28.08.2015 | 17:33
Una reyerta en Los Alcázares deja un muerto y dos heridos a las puertas de una discoteca
Play
Una reyerta en Los Alcázares deja un muerto y dos heridos a las puertas de una discoteca

Una persona de origen magrebí ha muerto y otras dos personas de etnia gitana han resultado heridas graves durante una riña multitudinaria a las puertas de la discoteca "Caracas", en Los Alcázares.

Según Sanidad, el fallecido llegó al hospital en un coche particular y los facultativos del centro sanitario ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El 112 recibió varias llamadas informando de una pelea con arma blanca a las puertas de la citada discoteca, en la que había varias personas heridas, y de que los agresores habían huido en un turismo que está siendo buscado por agentes de la Guardia Civil y de las policías locales de Los Alcázares, San Javier y Torre Pacheco.

Hasta el lugar se trasladaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares, que evacuaron a dos personas al hospital, mientras que una tercera llegó por sus propios medios.

Se sospecha que hay más heridos de arma blanca que no han acudido al citado centro sanitario probablemente por temor a ser detenidos, pero que podrían hacerlo en las próximas horas.

La Guardia Civil ha podido identificar a dos de los supuestos autores del homicidio a un joven esta madrugada a las puertas de la discoteca "Caracas" de Los Alcázares, si bien hasta el momento no han sido detenidos y los agentes trabajan en su localización

Este suceso ocurre pocos días después del fallecimiento de otro joven marroquí en una pelea en la que se vieron involucradas treinta personas de esta nacionalidad y también búlgara y ecuatoriana en la discoteca "Millenium" de Totana (Murcia), ocurrida también de madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine