El equipo de Gobierno municipal de San Javier presidido por el Alcalde, José Miguel Luengo, celebró ayer una reunión de trabajo con todos los alcaldes pedáneos del municipio «con el objetivo de coordinar el trabajo conjunto y mejorar la eficacia en la resolución de los problemas de los vecinos».

José Miguel Luengo señaló que los alcaldes pedáneos son los que están «a pie de obra» en sus pedanías junto a sus vecinos y que su labor es la de trasladar sus demandas y necesidades al equipo de Gobierno, por lo que más allá de la concejalía de Pedanías, que dirige la edil María Dolores Ruiz, «deben tener una relación fluida con todos los concejales».

En la reunión se abordaron temas como la mejora de comunicación de los pedáneos no solo con las concejalías, sino con los distintos órganos de la Administración Local para agilizar y optimizar su labor.

Luengo remarcó la importancia de estos encuentros, que se repetirán de manera periódica, así como el apoyo del equipo de Gobierno a los pedáneos que representan tanto a sus vecinos como al Gobierno municipal en cada pedanía.