Un hombre de 75 años, su mujer y su suegra de 95 años quedaron este domingo atrapados en su coche tras dar varias vueltas de campana en la Venta del Olivo de Calasparra.

El accidente se produjo al filo de las cinco de la tarde en el kilómetro 41 de la carretera RM-714. Según fuentes policiales, el siniestro se ocasionó a raíz de una salida de la vía en una curva peligrosa, habitual zona de concentración de accidentes. El vehículo en el que viajaban era un Ford Mondeo antiguo de color blanco.

Testigos presenciales apuntaron que el coche quedó prácticamente destrozado, irreconocible.

Los tres heridos fueron sacados de su automóvil por el personal de emergencia. Dos de los ocupantes salieron conscientes del amasijo de hierros y uno de ellos, la suegra, tuvo que ser intubada in situ.

Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Comarcal del Noroesteen Caravaca, con pronóstico reservado. Pese a todo, la mujer de edad más avanzada presentaba un estado más grave que el resto debido a su edad.

El personal de Emergencias desveló que los ocupantes del Ford Mondeo tenían policontusiones en todo sus cuerpo, alguna fractura y varias heridas de sangre. Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres ambulancias, la Policía Local de Calasparra y la Guardia Civil de Tráfico.