Sucesos

Herido tras caer con el camión por un puente en la carretera Lorca-Purias

El camión ha caído desde un puente, con una altura aproximada de unos siete u ocho metros y el condcutor ha quedado atrapado en la cabina

19.08.2015 | 22:41
El conductor ha quedado atrapado tras caer desde una altura de seis o siete metros

Servicios de emergencia han intervenido este miércoles en un accidente ocurrido en la carretera Lorca-Purias, donde un camión frigorífico ha caído por un puente al salir de Purias, quedando el conductor atrapado y herido, según han especificado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '112' RM indicaban que el camión había caído desde un puente, con una altura aproximada de unos siete u ocho metros y estaban intentando sacar al conductor, pero había quedado atrapado.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio del Parque de Lorca, una Unidad Móvil de Emergencia de 061. También se ha informado a Guardia Civil y Policía Local de Lorca.

Sargento de bomberos del Consorcio ha informado que, liberado el herido, efectivos sanitarios lo atienden de heridas leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine