Dos personas, un hombre de 81 y una mujer de 77 años, han fallecido, mientras que una mujer de 45 años ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en Los Alcázares.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias el suceso ha tenido lugar a las 15:45 horas en la AP7, a la altura de la salida de Torre Pacheco-Los Alcázares, en dirección a Cartagena, cuando un vehículo ha dado varias vueltas de campana y ha quedado obstaculizando la calzada.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias de Protección Civil de Los Alcázares, efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio del Parque del Mar Menor, quienes han sacado del vehículo a sus ocupantes, que se encontraban atrapados.

No obstante, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de dos de ellos, un hombre y una mujer de 81 y 77 años, respectivamente, mientras que la mujer de 45 años que se encontraba herida ha sido trasladada al hospital universitario de Los Arcos-Mar Menor, en estado grave