Una niña de unos seis años de edad ha resultado herida grave tras sufrir un síndrome de inmersión mientras se bañaba en la playa de Villananitos, en el municipio de San Pedro del Pinatar.

El suceso ha tenido lugar a las 17.20 horas, cuando los socorristas han sacado del agua a la niña, que había tragado mucha agua, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El personal sanitario de una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud ha atendido a la niña en el lugar y, posteriormente, la ha trasladado al Hospital de los Arcos, donde ha sido intubada.

Rescatan a los 8 ocupantes de un barco encallado en Cabo de Palos

  • Efectivos de Protección Civil de Cartagena adscritos al Plan Copla han trabajado este miércoles en el rescate de los ocho ocupantes de una embarcación que ha encallado en la entrada al puerto de Cabo Palos.
  • El suceso ha tenido lugar a las 14.51 horas y al lugar han acudido efectivos de Protección Civil a bordo de embarcaciones, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
  • Los efectivos han sacado la embarcación y las ocho personas han sido trasladadas al puerto.