Mazarrón

Más de un millar de farolillos iluminarán la Bahía de Mazarrón a beneficio de Cáritas

La iniciativa solidaria se celebra este sábado en Mazarrón

12.08.2015 | 14:03

Por tercer año consecutivo la bahía de Mazarrón volverá a ser iluminada, esta vez por más de 1.000 farolillos en lo que es una iniciativa solidaria a beneficio de Cáritas que albergará la playa del Paseo de Puerto, a partir de las 23.00 horas de este sábado.

Este año se incrementa el número de farolillos al lanzar de 1.000 a 1.200. Durante todo el día dos casetas instaladas en el Paseo Marítimo venderán al precio de 4 euros cada farolillo.

El dinero recaudado irá destinado a Cáritas, según ha comentado la alcaldesa, Alicia Jiménez, acompañada por los concejales de Política Social y Festejos, Laura Ortiz y Patricio Sánchez, respectivamente.

Concepción Aparicio, presidenta de Cáritas de Puerto de Mazarrón, ha recordado la importancia de esta actividad, ya que cada céntimo recaudado va en beneficio de los más desfavorecidos. Cáritas ayuda a más de 150 familias en el Puerto, ofrece servicio al transeúnte y presta su apoyo a personas en situación de extrema pobreza así como a pacientes con enfermedades terminales.

Con el objetivo y la responsabilidad de garantizar siempre la seguridad, esta actividad queda a merced de las condiciones meteorológicas, por lo que podría sufrir cambios en su organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine