Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico registrado en Cieza

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencias (UME Cieza) y una ambulancia del servicio de urgencias de Cieza

07.08.2015 | 18:48

Los Servicios Sanitarios de Emergencia se dirigen a atender a dos heridos en un accidente de tráfico en el municipio de Cieza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada de emergencia, a las 16.19 horas, informando del accidente de tráfico con atrapados registrado en la carretera RM-B19, kilómetro 5,5, carretera antigua de Calasparra.

Así, en el accidente se ha visto implicado un vehículo cuyos dos ocupantes han quedado heridos, uno de los mismos atrapado en el interior del coche, un varón, la otra herida es una mujer que se encuentra consciente y sangra por la frente. El conductor se encuentra atrapado consciente y sangra por cabeza.

Al lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencias (UME Cieza) y una ambulancia del servicio de urgencias de Cieza, así como Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS)del parque de Cieza, con un total de cinco bomberos y dos vehículos).

La Guardia Civil también ha accedido al aviso. Finalmente, los heridos son trasladados al hospital de Cieza Lorenzo Guirao por la ambulancia del servicio de urgencias de Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine