Óbito

Condolencias por el fallecimiento del pedáneo de La Hoya

El alcalde de Lorca ha destacado su compromiso con la pedanía de la que fue alcalde durante los últimos 8 años

07.08.2015 | 20:20
Condolencias por el fallecimiento del pedáneo de La Hoya

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en representación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Lorca, ha transmitido sus condolencias a los familiares y amigos de D. Juan Pérez Giménez, quien ha fallecido esta mañana a los 71 de edad.

Pérez, constructor jubilado, ha sido el Alcalde Pedáneo de La Hoya durante los últimos 8 años y durante toda su vida fue una persona enormemente comprometida con su tierra. Fue uno de los impulsores de la creación de la Asociación de Vecinos y de la Cuadrilla, además de ser maestro de ceremonias de las fiestas de la Virgen de la Salud. En sus 8 años como Pedáneo, Juan destacó como intermediario entre el Ayuntamiento y los vecinos, representando los intereses de La Hoya y trabajando de manera incansable por la mejora de su tierra.

Jódar ha destacado su gran calidad humana y su enorme compromiso con La Hoya, calificando su fallecimiento como una pérdida irreparable. De hecho el Alcalde de Lorca ha recordado que hace apenas dos días, durante la inauguración de la Carretera RM-D3, habló telefónicamente con Pérez quien, a pesar de su enfermedad, le transmitió su alegría por la finalización de las obras en las que participó activamente pues consiguió que numerosos vecinos cedieran terreno para poder ampliar el vial y que fuera más seguro, un ejemplo más de la fecunda labor desarrollada por el Pedáneo.

La capilla ardiente ha sido instalada en la sala 5 del tanatorio Lázaro Soto hasta las 11 horas del sábado cuando se dará sepultura a sus restos mortales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine