Política

El alcalde quiere que Sánchez le eche una mano con las arcas municipales

Cánovas cuenta al jefe del Ejecutivo regional la "difícil y muy preocupante" situación económico-financiera del Ayuntamiento

05.08.2015 | 19:53

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, solicitó al presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, en su primer encuentro institucional, la ayuda del Gobierno regional para afrontar la «difícil y muy preocupante» situación económico-financiera del Ayuntamiento.

Juan José Cánovas agradeció, en nombre de la Corporación municipal, el grado de «receptividad y sensibilidad» del presidente en esta primera reunión en la sede del Gobierno regional y añadió que tiene gran conocimiento de los problemas que afectan al interés general de los vecinos de Totana.

Subrayó, por encima de todos, la necesidad de que la Administración autonómica ayude al Consistorio totanero a hacer frente al estado de las arcas municipales, para lo que «las administraciones nos tienen que echar una mano», añadió. El alcalde transmitió la urgente necesidad de que se aborde de forma integral el asunto de las competencias impropias en los ayuntamientos, como el caso de la educación»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine