Suerte

La diosa Fortuna abre agosto guiñando el ojo a Beniel

La administración ubicada en el número 3 de la avenida Calvo Sotelo reparte los 500.000 euros del tercer premio de la Lotería

01.08.2015 | 15:35
Los responsables del establecimiento posan para LA OPINIÓN tars repartir la suerte.

El tercer premio de la Lotería Nacional de este sábado deja 500.000 euros en Beniel.

En concreto, se vendieron 10 series en la administración ubicada en el número 3 de la avenida Calvo Sotelo.

El número agraciado ha sido el 26.848 que tiene un premio de 50.000 euros al billete o serie (5.000 euros por décimo). En total se han vendido las diez series en esta administración de loterías y apuestas de Beniel.

Los responsables del local se mostraban este sábado encantados de haber repartido la suerte, pese a que ningún agraciado se acercó por el establecimiento a celebrar su premio.

No obstante, algunas personas sí se pusieron en contacto con la administración vía mail para interesarse por el guiño de la diosa Fortuna. El premio está muy repartido, aunque los responsables del establecimiento no pueden detallar entre qué vecinos.

El primer premio del sorteo especial de agosto, dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 98.869 consignado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y Laredo (Cantabria).

El segundo premio, por importe de 250.000 euros al billete o serie, ha sido para el número 55.758 vendido en Barcelona, Ponferrada (León) y Villamuriel de Cerrato (Palencia).

Obtienen reintegros todos los décimos terminados en 1, 8 y 9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine