Yecla ha decidido reunir en una web toda su potencial turístico gracias a a la cual puede disponer de una oficina de turismo abierta 24 horas, 365 días al año. Remedios Lajara, primer teniente de Alcalde de Yecla, presentó la nueva web de turismo ante representantes de la Corporación Municipal y miembros de la Ruta del Vino, representantes de las fiestas más importantes, empresarios de negocios turísticos y ciudadanos que desearon conocer el proyecto.

Con el eslogan ´Redescubre Yecla´ se presentaron diversas herramientas de promoción como la página web ´http://turismo.yecla.es/´ \n _blankturismo.yecla.es y la app Turismo Yecla. Así, por ejemplo, el usuario que visite la web va a encontrar desde un listado de restaurantes, la oferta hoteles y casas rurales, los parajes naturales más singulares o los eventos más relevantes de Yecla (deportivos, gastronómicos, musicales)...

Junto a la web, se presentaba también una aplicación móvil que funciona como complemento ideal a la web. Su funcionalidad principal es que el usuario podrá encontrar de forma geolocalizada todo tipo de recursos turísticos de Yecla. La app está disponible para descarga en las plataformas App Store y Play Store. Además, se ha habilitado un punto de acceso wifi gratuito en el entorno de la Plaza del Ayuntamiento para descargarse esta app y navegar por la web.