Distinción

Manolo H.H., Insignia de Oro de la Ruta del Vino de Jumilla

Siempre que tiene la oportunidad aprovecha para informar a los oyentes de Radio Nacional de España sobre los vinos, tradiciones, cultura y gastronomía de la ciudad

31.05.2015 | 21:33
Manuel Hernández, de Radio Nacional, con su distinción.

El periodista de Radio Nacional de España, Manuel Hernández Hurtado, conocido popularmente como Manolo H.H. recibió la Insignia de Oro de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla durante la apertura del VIII Ciclo Música Entre Vinos 2015.

El presidente de la Ruta del Vino de Jumilla, Sebastián García Palazón, y el alcalde en funciones, Enrique Jiménez Sánchez, destacaron las bondades del homenajeado Manuel Hernández Hurtado (casado con una jumillana) que siempre que tiene la oportunidad aprovecha para informar a los oyentes de Radio Nacional de España sobre los vinos, tradiciones, cultura y gastronomía de la ciudad de Jumilla.

El acto tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Vino de Jumilla y contó con la actuación del grupo Jumilla Brass Quintet formado por cinco jumillanos: Antolín Risueño y Francis Soriano (trompeta); José Montoya (trompa); Pedro A. Navarro (Trombón) y Roque Navarro (Tuba).

A lo largo de las próximas semanas (hasta el 18 de julio) habrá actuaciones musicales en siete bodegas adscritas a la Denominación de Origen Vino Jumilla: Bodegas San Isidro (BSI), Luzón, Viña Elena, Hacienda del Carche, Xenixel y Pío del Ramo, dentro del ciclo Música Entrevinos 2015.
El pasado año fueron más de 2.600 personas las que participaron en el ciclo Música Entrevinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine