Los populares de Molina de Segura y Santomera han presentado sus candidaturas para ganar la alcaldía de sendos municipios en las elecciones del próximo 24 de mayo.

En Molina de Segura, el Partido Popular ha presentado «una candidatura renovada donde se complementa la experiencia política de los candidatos que continúan con la experiencia en el mundo laboral de las nuevas incorporaciones». Eduardo Contreras Linares, candidato a dirigir el consistorio destacó «la lealtad, honestidad, eficiencia y cercanía como marca del Gobierno» de su equipo.

Contreras recordó que «durante estas legislaturas se ha desarrollado en Molina de Segura un modelo de ciudad de cultura que es referente por su calidad, patrimonio, equipamientos y programación cultural. Y así seguiremos manteniéndolo. Porque lo que no se valora, se pone en riesgo».

En Santomera, el candidato a asumir la presidencia de la Comunidad Autónoma mostró su apoyo a los populares en el acto de presentación de su lista, que tuvo lugar en la mañana de ayer. Pedro Antonio Sánchez, que acompañó al alcaldable, José María Sánchez, resaltó la combinación de experiencia y renovación, para afrontar los nuevos retos y necesidades del municipio de Santomera, y aseguró que «sin duda, es la mejor candidatura para seguir mejorando el municipio».