La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria y Semana Nacional de Ganado Porcino Sepor, se llevará a cabo en Lorca (Murcia) entre los días 3 y 6 de noviembre de 2015, en la edición número 48 desde la creación de este evento. Desde la organización ya se han mantenido los primeros contactos con responsables de instituciones, federaciones, asociaciones y empresarios para organizar el Simpósium Internacional de Porcinocultura, una de las citas de referencia de esta feria que depende del Ayuntamiento.

Este año, Sepor se celebrará a principios del mes de noviembre, y no en el mes de septiembre como venía siendo habitual. Entre los temas previstos para el Simpósium de este año, destacan la Calidad e Internacionalización de los productos cárnicos, la Normativa Medioambiental aplicada, los Nuevos Retos Sanitarios, y otros como exportaciones, I+D+i, etc.

A fecha de hoy, han confirmado su asistencia a Sepor 2015 diversos laboratorios, así como empresas internacionales de genética y alimentación, mientras que las Administraciones municipal, autonómica y nacional ya han expresado su apuesta firme por esta feria del ganado.