La concejal de ONGs del ayuntamiento de Lorca, Antonia López, y el secretario de la Asociación de Amigos del Teléfono de la Esperanza (Amites) de Lorca, José Antonio Segura, presentaron el programa previsto para la semana que viene con motivo de la celebración del 11 aniversario de la inauguración de la sede de este colectivo en la Ciudad del Sol, ubicada en el ático C del número 10 de la Calle Martín Piñero.

Concretamente, el martes 17 a las 20.00 horas todo se podrá visitar estas instalaciones, y a las 20:30 horas la psicóloga y colaboradora del Teléfono del Esperanza Marta Riquelme ofrecerá la charla ´Entender la ansiedad: soluciones a tu alcance´. Además, el jueves 5 a las 20:30 horas en el Aula de Cultura de Cajamurcia, ubicada en la calle Pío XII, Francisco Sánchez, colaborador del Teléfono de la Esperanza, impartirá la chara ´Aprendiendo a construir acuerdos ganar-ganar´.

Para cerrar la programación, el viernes 6 de febrero habrá una cena de convivencia a las 21:15 horas en el Restaurante del Paso Blanco. Se puede confirmar la asistencia en el teléfono el 968 47 18 29.