El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, aseguró ayer en San Cayetano (Torre Pacheco) que mantendrá su compromiso con la Región y con los más de 60.000 trabajadores de la agricultura murciana que dependen del agua para subsistir. «Voy a seguir reivindicando el agua que he comprometido desde hace muchos años», subrayó.

El presidente Garre hizo estas declaraciones durante el acto de clausura de la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Agraria de Transformación SAT San Cayetano, al que le acompañó el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y donde destacó el «extraordinario» trabajo que viene desarrollando la cooperativa durante cuatro décadas y «su compromiso por la calidad, la diferenciación y la eficacia en el servicio que ofrecen».

«Vivo este aniversario con especial interés, porque he nacido en esta tierra, porque he asesorado a la SAT San Cayetano como abogado durante muchos años, y porque siento con ellos la ausencia de agua y las inclemencias que padecemos», destacó Garre, según informaron fuentes del Gobierno regional.