Los vecinos y turistas de Bullas van a poder seguir disfrutando de uno de los eventos más interesantes de las fiestas de la Navidad bullense, la ruta de los belenes.

Llegado el ecuador de la festividad, las concejalías de Cultura y Festejos recuerdan a los vecinos y a aquellas personas interesadas en visitar el municipio, que podrán disfrutar de los 12 belenes que integran la IV Ruta de los Belenes hasta el 18 de enero, yendo casa por casa de los bulleros que han participado y han querido preservar así la tradición de hacer el Belén.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar de la magia de estos días, ya que hoy los niños tendrán la oportunidad de entregar la carta en persona a sus Majestades los Reyes Magos. Será a partir de las 17.00 horas en la Casa de Cultura del municipio. Por otro lado, en la Plaza de España se van a instalar varias colchonetas gratis para que la espera se haga más amena y divertida. Entre las actividades navideñas para el próximo fin de semana cabe destacar el concierto de Navidad de la Agrupación Musical Los Pekes a las 19.30 horas el sábado en el Auditorio y el cine solidario con la película Frozen el próximo domingo a las 17.30 horas.

Además, el domingo se celebra en el municipio el mercadillo tradicional El Zacatín, dedicado en esta ocasión a la música de raíz.