Más de 30 comercios cehegineros participan hoy en la 'Christmas Shopping', una iniciativa que quiere dinamizar las ventas ofreciendo descuentos de hasta el -50% y promociones entre las 18 y las 24 horas. Con esta tarde de compras, que alargará hasta medianoche el horario de apertura de los establecimientos y que será amenizada por música en directo, degustaciones, sorteos y otras actividades, los comerciantes abrirán la campaña navideña que se extenderá hasta el 5 de enero.

La campaña incluye la colocación de faroles en la puerta de cada establecimiento asociado para crear un ambiente más navideño y hacer más atractivas las compras, ya que durante el día decoran y por la noche se encenderán las velas rojas de su interior.

Esta noche de compras coincidirá con el encendido del alumbrado especial de Navidad y la instalación del Mercado Joven de Navidad en la plaza del Alpargatero.

En cuanto a la campaña de Navidad, durante el mes de diciembre las compras realizadas en los más de 60 comercios participantes entrarán en el sorteo de 1.000, 500 y 300 euros. Este sorteo se celebrara el 5 de enero de 2015 a las 12 horas en Más FM Begastri y los premios se entregarán ese mismo día.