El ingeniero Miguel Ángel Sola ha sido el único candidato que ha concurrido al proceso abierto para renovar la presidencia de la asociación empresarial Jóvenes Empresarios del Guadalentín y tomará posesión de su nuevo cargo el 7 de octubre. Sola, de 32 años, es el actual vicepresidente de este colectivo y sustituirá en el cargo de presidente al empresario del sector de los seguros Juan David Ruiz, según fuentes de la organización.

El futuro presidente es ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena, ingeniero químico superior por la Universidad de Murcia, y máster en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio ambiente.

Gestiona y dirige una empresa de ingeniería industrial, civil y de obra pública, además de ser socio fundador de una agrupación de empresas de ingeniería y arquitectura que desarrollan su trabajo fuera de España. En los últimos años compatibiliza su labor de ingeniero y empresario en España y en Argelia. Su junta directiva estará integrada por los empresarios Gregorio González Torrente, Juan Francisco García Mula, Pedro Javier López y Antonio José Úbeda Miras.