Hombres G, Pastora Soler, Izal, Sidonie y Nuria Fergó actuarán en las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras 2014, que comenzarán el próximo 2 de octubre con el Pregón de las Fiestas a cargo del consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez.

Al día siguiente, El viernes 3 de octubre se inaugurará la feria del mediodía en la Avenida Pedro García Rubio y esa misma tarde abrirá sus puertas el Mercado Medieval ubicado en el parque San Rafael. Por la noche, a las 22 horas, Nuria Fergó actuará en concierto en la Caseta Municipal con entrada gratuita.

El sábado 4 de octubre, se inaugurará la Feria de Artesanía en el Pasaje de la Reina y, por la tarde, se celebrará el tradicional Desfile de Carrozas. Por la noche, a las 22 horas, concierto gratuito de la artista sevillana Pastora Soler en la Caseta Municipal.

El domingo 5 de octubre está prevista la Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario y Misa en honor a la Patrona a partir de las 11 horas. Ese domingo, a partir de las 13 horas, se celebrará la feria de mediodía con temática huertana y por la tarde tendrá lugar la Procesión de la Virgen del Rosario. A partir de las 22.00h tendrá lugar la actuación de Hombres G en la Carpa Joven.

El lunes, 6, a partir de las 23 horas, tendrá lugar el concierto Rock and Roll Star en la Carpa Joven con artistas de La Guardia, La Frontera, Danza Invisible y 091, y el martes 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, será el día infantil con descuentos en las atracciones para los más pequeños.