Muestra

La Feria del Mueble de Yecla abre hoy sus puertas a más de 1.200 firmas y profesionales

Hasta 120 expositores se dan cita en el recinto ferial, que permanecerá abierto hasta el próximo día 27

24.09.2014 | 04:00
La Feria del Mueble de Yecla abre hoy sus puertas a más de 1.200 firmas y profesionales
La Feria del Mueble de Yecla abre hoy sus puertas a más de 1.200 firmas y profesionales

La Feria del Mueble Yecla abrirá hoy sus puertas con la visita confirmada de más de 1.900 representantes profesionales de 1.200 empresas del sector que en días previos han formalizado su inscripción en la muestra. El año pasado visitaron la exposición un total de 2.500 profesionales por lo que, a un día de comenzar el certamen, ya se ha alcanzado el 76% de afluencia de la última edición.

Por segundo año, la Feria del Mueble Yecla permite a los visitantes llevar a cabo con antelación todos los trámites de asistencia de forma telemática. Así, todos ellos y los que lo harán de forma presencial en el recinto a partir de hoy, acuden al certamen decano del sector en España para conocer a los productos de los 120 expositores que ocupan los 17.000 metros cuadrados de superficie de la muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo día 27 de septiembre.

Del total de 1.200 empresas registradas hasta el momento, más de 900 visitan la Feria del Mueble Yecla por primera vez.

Aunque la muestra abrirá sus puertas hoy a las 10 horas, la inauguración oficial de la exposición está prevista a las 11 horas y contará con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, y el presidente del certamen, Marcos Ortuño, además de representantes del ámbito empresarial regional.

Enlaces recomendados: Premios Cine