Águilas

Ocho heridos tras caerles encima la rama de un árbol

Se trata de un grupo de turistas que paseaba por la plaza de España cuando sucedió el desplome, que provocó contusiones y traumatismos a dos de ellos

24.09.2014 | 16:46
Una de las personas heridas es llevada a la ambulancia.
Una de las personas heridas es llevada a la ambulancia.

Un total de ocho personas han resultado heridas leves (cinco de ellas sufrieron ataques de ansiedad) tras caerles encima la rama de un árbol en la Plaza de España del municipio de Águilas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.37 horas, cuando la rama ha caído por motivos que se desconocen sobre el grupo.

Se trata de un grupo de turistas que paseaba por la plaza de España cuando sucedió el desplome, que provocó contusiones y traumatismos a dos de ellos.

Dos de los heridos han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca, uno de ellos policontusionado y el otro politraumatizado. El resto de los heridos son atendidos en el Centro de Salud Norte de Águilas.

El accidente ocurría en el momento que en el ayuntamiento de Águilas estaba celebrando la Junta de Gobierno, por lo que los concejales del Ayuntamiento fueron de los primeros en llegar y colaborar en las tareas de primeros auxilios.

Enlaces recomendados: Premios Cine