Las Torres de Cotillas tiene ya todo preparado para disfrutar de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salceda, que tendrán lugar del 23 al 31 de agosto .

La programación de estos festejos tuvo lugar ayer en un acto presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado, y sus concejales de Festejos, Isabel Franco, y de Deportes, Ginés Pérez. Además, estuvieron presentes numerosos miembros de las peñas festeras locales y las reinas infantiles y juveniles de esta edición. «Son una fiestas pensadas para todos, austeras y en la que las actividades populares de convivencia y confraternización tienen como siempre una gran importancia», señaló Franco. El programa de fiestas, además de en el tradicional libro que se repartirá en el Ayuntamiento y a través de la web www.lastorresdecotillas.es, también está disponible en la aplicación para móviles 'Zankiu'.

Los usuarios de esta aplicación recibirán avisos de la celebración de las actividades más destacadas. Las fiestas comenzarán oficialmente el sábado 23 de agosto con su gala de presentación, que tendrá lugar a las diez y media de la noche, en el Auditorio Municipal y que contará con el pregón de Ricardo Bernabé, director de producción de la empresa Grifols, entre otros actos.