La diosa Fortuna vuelve a guiñar un ojo a la Región de Murcia: en esta ocasión, ha dejado 50.000 euros en Librilla, informó la Once en una nota de prensa.

"El agente vendedor Francisco René Martorell Martínez es quien ha vendido el 'Súper Once' premiado con 50.000 euros, categoría A2 (10 de 11) desde su punto de venta situado en Calle Murcia, nº 32, de Librilla", detalló la organización.

Se trata de "un producto de la modalidad de juego activo formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Una apuesta está integrada por una combinación de números de entre las aceptadas en el producto más el precio pagado para dicha combinación. Existen 7 tipos de apuestas en función de la cantidad de números elegidos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 ó 5. Con estos elementos se podrá optar a los premios que correspondan, en función del tipo de apuesta, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos", remarca la nota.

"Todos los días de la semana hay sorteos. Además, se puede participar en varios sorteos consecutivos del producto: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 14.

El Súper Once tiene un gran atractivo y ofrece más opciones que los juegos activos de lotería estándar, ya que existen muchas formas de jugar y estrategias de ganar en un sólo boleto, lo que además lo convierte en divertido y diferente, con muchas probabilidades de ganar. Con el 'Súper Once' tú decides cómo quieres jugar", prosigue.

"Los cupones de la Once se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego, (www.juegosonce.com)", añade el comunicado.

La Once atiende en la Región a 2.513 afiliados y da trabajo como agentes vendedores a mil personas discapacitadas, recuerda la fuente.