La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria-Semana Nacional de Ganado Porcino (Sepor) ha introducido de cara a su 47 edición un nuevo procedimiento para el simpósium internacional de porcinocultura, basado en las nuevas tecnologías.

A partir de ahora y de manera complementaria a la inscripción tradicional, quienes quieran asistir al simpósium podrán apuntarse a través de Internet de manera instantánea, gracias a un formulario específico al que se accede desde la propia página web de Sepor, www.seporlorca.com.

De esta forma, los participantes sólo tendrán que rellenar un formulario, indicando sus datos personales y la modalidad de inscripción, expresando si desean participar en toda la jornada, para una jornada concreta o como estudiante para todas las jornadas de manera gratuita. Tanto la inscripción como su confirmación son instantáneas, con total comodidad, desde el propio centro de trabajo o el domicilio de la persona interesada.

En la edición de este año, el simpósium internacional de porcinocultura cuenta con la colaboración y patrocinio de cerca de sesenta entidades, entre empresas, laboratorios y organismos oficiales.

Dentro del simpósium se tratarán los temas que despiertan mayor interés. Habrá mesas redondas sobre ´Norma de la calidad del ibérico´, ´Micotoxinas y su impacto´, ´Abordaje a la eficiencia de biológicos y farmacológicos´, ´Jamón serrano: Estrategias empresariales´ o ´La globalización del mercado cárnico´.

La 47 edición de Sepor se celebrará del 15 al 18 de septiembre en el recinto ferial de Santa Quiteria.