El hombre que estaba acusado de intentar acabar con la vida de un camionero el embestir su coche contra él durante una discusión ocurrida en una empresa de Calasparra el 14 de abril de 2009, ha sido condenado a dos años de prisión por la Audiencia Provincial de Murcia.

Al iniciarse el juicio contra el denunciado, J.F.S., este reconoció los hechos y se conformó con cumplir la pena pactada por la fiscal del caso, la acusación particular y su abogado defensor, Raúl Pardo-Geijo Ruiz.

Las acusaciones pedían inicialmente ocho años de prisión, que ayer dejaron en dos al apreciar como muy cualificada la reparación del daño causado, ya que el acusado entregó con anterioridad al juicio la cantidad de 40.000 euros de indemnización.

Según los escritos de las acusaciones, el incidente se produjo cuando el denunciado arrolló con su coche al camionero, que esperaba para repostar gasoil en el surtidor existente en una empresa ubicada en las afueras de Calasparra y que momentos antes había discutido con el padre del primero.