La céntrica calle Corredera de Lorca es el escenario elegido para la presentación, el sábado 12 de abril, a las 17.30 horas, del primer disco, titulado 'Una noche más....', del grupo de raíces lorquinas que surgió en el año 2005 en la pedanía de Aguaderas, conocido como 'Agua de Ras Band'.

Se trata de un grupo formado por 8 músicos que ofrecerán música en vivo con 11 canciones propias que han compuesto en las que se mezclan música, baile, funk, jazz, rock y reggae.

Al acto de presentación del concierto asistieron ayer, en el lugar donde se celebrará, el concejal de Turismo, Francisco Montiel, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Juan Montoya, junto a varios miembros de grupo. Montoya explicó que «gracias a la colaboración de la cervecería La Rubia, los bares La Confitería y Corredera, junto a la joyería Juan Manzanares, será posible que lorquinos y visitantes disfruten en plena calle de la cultura en vivo con las 11 canciones propias que ha compuesto este grupo».

Los artistas estarán a pie de calle en la confluencia de las vías Terrer Leonés y Almirante Aguilar.

El concejal Montiel ha destacado que «la actividad se suma, con el buen hacer de estos 8 músicos, a la gran cantidad de actividades que hay en Lorca desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. El mismo sábado saldrá a la venta el disco.