Cruz Roja Española y el ayuntamiento de Totana reparten más de 141 juguetes a niños de la localidad cuyas familias atraviesan una situación de necesidad, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Este reparto ha sido posible a través de lo recaudado en Totana en la campaña 'Travesía de Reyes', organizada por Cruz Roja y que ha consistido en una travesía solidaria de tres días de duración por etapas de asfalto y montaña con un total de 240 kilómetros.

De este modo, en la marcha se atravesaron 25 municipios de la Región de Murcia para ayudar a los niños y a las familias con dificultades económicas y exclusión social, siendo uno de ellos el municipio de Totana.

En el proceso han colaborado conjuntamente la concejalía de Deportes en la recogida de juguetes y la concejalía de Atención Social en el reparto y entrega.

A través de esta campaña se han donado 141 juguetes a un total de 57 familias de Totana, usuarias de los servicios sociales municipales con menores de edades comprendidas de cero a nueve años.

Tanto el ayuntamiento de Totana como Cruz Roja agradecen a los vecinos de Totana la solidaridad mostrada con los más necesitados, especialmente en estas fechas tan significativas, y con los reyes magos por el apoyo prestado para que ningún niño se quede sin un juguete.