­Moratalla va a celebrar el próximo día 15 el final del verano por todo lo alto, y lo hará con un festival en el que no faltará la música, la animación, la comida ni tampoco la bebida, ya que los organizadores venderán a los asistentes un ´kit de fiesta´ en el que se incluye una botella de alcohol, refrescos, una bolsa de hielo y cinco vasos, según se puede leer en el cartel anunciador del evento.

La Mayordomía de 2013 (el grupo de vecinos encargados de organizar los festejos del próximo año en honor al patrón de la localidad, el Santísimo Cristo del Rayo) ha preparado el ´Bye, bye summer´, un festival que se celebrará a partir de las doce de la mañana en el pabellón deportivo Julio Cardozo de la localidad. La entrada al recinto cuesta dos euros.

Entre las actividades programadas durante todo el día destacan una discoteca móvil, un toro mecánico y la celebración de una fiesta de la espuma. Además, habrá animadores y batucada. Varios dj´s locales amenizarán la velada con su música.

Este evento, en el que también colabora el Ayuntamiento, pone a la venta para los asistentes caña y tapa por 1,5 euros, mojitos por dos euros, copas por dos euros y medio y cerveza y refrescos por un euro.