Los 70 profesionales del mundo erótico que a partir de mañana participan en el Salón Erótico de Levante están deseando mostrar todos sus encantos sobre los cuatro escenarios que se montarán en el recinto ferial de Torre Pacheco.

En el del SEL/Carbel, la protagonista indiscutible será la moda sexy, la lencería y la ropa de cuero que, combinadas con stripteases, empezarán a acelerar el pulso a los visitantes. En el escenario de Conrad Son –director artístico del Salón–, la temperatura sigue subiendo con shows individuales, desnudos estilo Las Vegas, fetichismo, BDSM (siglas de bondage, dominación, sumisión y masoquismo) o tríos, todo ello aderezado con música en directo y con las estrellas del cine X de hoy y de siempre.

Las actrices más conocidas de la Red harán de las suyas en el escenario de Actricesdel porno.com, la web que ha marcado un antes y un después en la industria del erotismo. Invitadas como Evita de Luna, Dunia Montenegro, Anastasia Mayo, Gigi Love o Franceska harán shows con juguetes y números lésbicos. Además, podrán invitar a los espectadores a participar en el espectáculo.

El gran elenco de actores y actrices de la productora alicantina Wetdreams también tendrá su propio escenario en el Salón Erótico, desde donde demostrarán al público por qué han merecido ganar el premio Venus de largometraje X, el más prestigioso de Europa.

Por si fuera poco, el visitante tendrá la posibilidad de contemplar shows para grupos reducidos, una oportunidad única para ver pases de strippers y boys, shows lésbicos y espectáculos chico-chica.

Para relajarse, nada mejor que dar una vuelta por la zona de exposiciones, donde se podrán ver las sugerentes obras de Juan Carlos Calderón, Ángel Haro, Ángel Fernández Saura, Pepe Yagües, María José Cárceles y Juan Álvarez y Jorge Gómez.

Una amplia zona comercial, un consultorio sexológico, dibujo al natural, sesiones de fotografía, harlas, mesas redondas y demostraciones de tapersex completan la agenda de un fin de semana que promete ser inolvidable.