­En un gran susto con final feliz. En eso se ha quedado al final la desaparición de la joven de Beniel Aurora Coll Lidón, quien abandonó su domicilio el pasado jueves sin dinero, sin documentación ni móvil. Ayer fue localizada en la pedanía murciana de Los Dolores, según explicó el padre a esta redacción. Al parecer un vecino la vio en un banco y avisó al padre al identificarla por las fotos que distribuyó la familia en numerosos carteles.

La chica, de 14 años, volvió, como todos los días a su casa desde el instituto el jueves, dejó la mochila y se volvió a marchar. Desde entonces y al no encontrarla, sus padres realizaron un búsqueda por la zona y dieron la voz de alarma a la Guardia Civil y a varios medios de comunicación. Tras tres días de pesadilla, ayer se acabó la incertidumbre.

Algunas compañeras de clase de la menor comentaron a LA OPINIÓN que ésta podía haber tenido algunos problemas de comportamiento en el instituto y que se peleaba con su padre a menudo, por lo que pudo decidir marcharse.