Un trabajador del camping de La Fuente de Fortuna falleció en la tarde de ayer mientras realizaba labores de mantenimiento en la instalación. Según explicaron a esta redacción fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, 112, sobre las 19.00 horas recibieron una llamada desde el complejo de ocio de la localidad murciana avisando de que un trabajador del recinto precisaba atención médica porque se había electrocutado. Al lugar se desplazaron varias ambulancias del Servicio Murciano de Salud, así como una dotación de Bomberos, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del operario, que ya había fallecido.

No obstante, fuentes de la propia empresa apuntaron que la caída se produjo por un posible mareo o indisposición del trabajador, de nacionalidad rumana, y de 26 años de edad. Según fuentes de la empresa, el joven se habría subido a un tejadillo de la instalación para quitar unos toldos y cayó desplomado, pero sobre el mismo tejado, por lo que no habría sido accidente laboral, sino «una especie de infarto» lo que habría terminado con su vida, anotó esta fuente de la empresa que gestiona el camping, que no se identificó. El mismo añadió que, cuando llegó la ambulancia a las instalaciones, el joven aún respiraba, pero, cuando empezaron a atenderle, perdió la vida y ya no pudieron reanimarle de ninguna manera.

El suceso produjo una gran conmoción en las instalaciones de ocio de la localidad fortunera y cierto revuelo ante la llegada de los servicios de emergencias, puesto que, según las mismas fuentes consultadas por esta redacción, el incidente tuvo lugar frente a todos los usuarios de las instalaciones.