La Hermandad de Santa Maria Magdalena de Cieza, organiza un espectáculo de humor, más concretamente de monólogos, el día 24 de agosto en el auditorio Gabriel Celaya a las 22:30 horas, dentro del ámbito de la feria y fiestas de la ciudad de Cieza, en honor a su patrón, San Bartolomé.

El espectáculo es 'El Bueno, el Feo y el Malo', y en el actúan 3 afamados monologistas:

El Bueno es, Nacho García cordobés de nacimiento que ahora vive en Valladolid y ha trabajado en radio y televisión. Participa en el programa 'Nuevos Cómicos' de Paramount Comedy, también se le vio en el programa 'Visto y Oído' en Cuatro, sin olvidar que ha sido uno de los reporteros más dicharacheros de 'Caiga Quien Caiga'.

El Malo, de esta historia es J. J. Vaquero, vallisoletano de nacimiento, es otra de las estrella de Paramount Comedy con más de 10 monólogos grabados, también ha sido componente de la plantilla de guionistas del programa de Cuatro 'El Hormiguero' de Pablo Motos, teniendo este año una sección propia todos los jueves. Además, ha realizado más de 20 actuaciones en teatros en lo que va de año con las Noches de Paramount Comedy.

Y El Feo le ha tocado, como no, al monologuista de moda en Andalucía, Toni Rodríguez que empezó en las noches de Paramount Comedy y en menos de un año fue segundo en el programa de La Primera 'El Rey de la Comedia', de ahí paso a ser colaborador habitual en el programa 'Los Ratones Coloraos' de Jesús Quintero, y ha estado todo el verano en Antena3 en el programa 'El Sacapuntas'. Ahora vuelve a la televisión en la nueva temporada de 'Ratones Coloraos' y también formará parte del nuevo programa de Paz Padilla, 'Paz en la Tierra'. Nadie lo conoce como Toni Rodríguez, pero si dices el gordo con la camiseta del Cádiz, todo el mundo sabe quien es.

Las entradas cuestan 10 euros anticipadas y se podrán adquirir en Cieza en: Seguros Preventiva, Bar Venus, Pub Madeira, Confecciones Ángel y en el Centro Cultural de Géneros de Punto; otros puntos de venta serán: el bar de la estación de autobuses de Abarán, la Confitería Madelaine de Blanca, la Heladería de la Hoya del Campo y la cafetería Lo Nuestro de la Estación de Blanca.

En taquilla la entrada costará 12 euros. Los interesados también pueden comprarlas a los miembros de la Hermandad que disponen de ellas para su venta.

Recordad que la Hermandad de Santa María Magdalena también organiza la Media Maratón Ciudad de Cieza, que este año 2011 será, Dios mediante, el próximo 4 de Diciembre en su XXII edición ininterrumpidamente.

Con esto queda patente la fuerza que tienen las Hermandades Ciezanas en todos los aspectos, tanto culturales, festivos como deportivos en la Ciudad de Cieza, y se demuestra que la Semana Santa Ciezana está viva y muy presente en la vida cotidiana de la ciudad de Cieza durante todo el año y no solo en las fechas en las que se celebra dicha Semana de Pasión.