­La dependienta del estableciendo de compra venta de oro en Alcantarilla que fue atracado esta semana reconoció ayer a su agresor. Según ha podido saber LA OPINIÓN, la víctima del atraco señaló a última hora de la tarde de ayer a la persona entre las fotografías que agentes de la Policía Nacional le presentaron. Las fuentes consultadas aseguran que cuando la mujer vio la imagen del agresor no tuvo ninguna duda y reconoció sus ojos a la primera, ya que fue la única parte de su rostro que pudo ver, ya que el agresor iba tapado con un pasamontañas. De hecho, ella lo tuvo tan claro porque, según las fuentes, días antes lo habría visto por la zona del establecimiento e incluso lo habría llegado a saludar por cortesía al cruzárselo paa entrar a la tienda.

La sospecha que ella tenía de que lo había visto merodeando días previos fue lo que hizo que la Policía Nacional estudiara con detenimiento los vídeos de seguridad de la tienda para intentar identificar algún sospechoso. Ayer, los agentes le enseñaron a la mujer las fotografías de aquellas personas con antecedentes que aparecían en el vídeo.

La investigación se centrará ahora en encontrar a ese sospechoso.

Un cómplice

Fuentes de la investigación no descartan que el autor del atraco pudiera haberlo hecho en compañía de un cómplice que habría esperado al autor material con un vehículo a la salida del establecimiento, que se encuentra muy próximo al aparcamiento público de Casablanca, y facilitar la huída.